Nuevo EP de Juanjo Villalobos y su banda ‘Pepe Peña & The Garden Band’

El bajista Juanjo Villalobos, becario de la Fundación Música Creativa, junto a su banda ‘Pepe Peña & The Garden Band’, acaban de publicar un nuevo EP: ‘The road, the growth, the uncertain

Los integrantes de Pepe Peña & The Garden Band son:

Pepe Peña (guitarra acústica y voz)
Julia Peña (guitarra eléctrica y voz)
Juanjo Villalobos (bajo)
Aníbal Sinovas (banjo y guitarra eléctrica)
Tacho Sánchez (batería)
Alex Doncel (saxo)

Este EP se grabó en el otoño de 2016, en los estudios Mr. Soul e Idemm. La producción y la mezcla corrieron a cargo de David Hyam, productor de bandas como Vetusta Morla, Najwa Nimri, Marlango o Patax, y ha sido masterizado por Guillermo Quero, que ha trabajado con grupos como Amaral o Celtas Cortos.

Todas las canciones han sido compuestas y arregladas por los miembros de la banda, con la colaboración de David Carmona (violín), Fran Carmona (violonchelo), Toni Escalera (trompeta), Mario Bordonada (saxo), Toni Martin (trombón), Vicent Huma (guitarra eléctrica) y David Hyam (percusiones y coros).

Aquí tenéis el videoclip de Waiting, uno de los temas de este nuevo EP.