Cuatro nuevas becas para realizar estudios superiores en el curso 2018-19

Del 30 de julio al 10 de septiembre

Cabecera Becas Estudios Superiores

La Fundación Música Creativa convoca cuatro nuevas becas para estudiar el Título Superior Oficial en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales en el Centro Superior Música Creativa durante el curso 2018 – 19.

Dos de las becas serán por traslado de expediente y otras dos becas se otorgarán entre los alumnos que se presenten y superen las pruebas de acceso al Centro Superior, de las especialidades de Bajo, Contrabajo, Flauta, Piano, Saxofón, Trombón y Trompeta.

2 BECAS – TRASLADO DE EXPEDIENTE

Condiciones:

• Matricularse en, al menos, 60 créditos
  • Incorporación o reincorporación al 2º o 3er curso del Título Superior, en cualquier instrumento/voz
  • Tener una situación académica-administrativa favorable para el Traslado de Créditos según la normativa vigente
  • Becas válidas para el curso 2018-2019

Requisitos:

• Realizar un vídeo (máximo de 30 min.) con tu instrumento/voz principal. Subirlo previamente a alguna plataforma (como YouTube o Vimeo) y enviar el enlace.
  • Enviar un Certificado oficial de notas, sellado y firmado (de no más de 1 mes de vigencia).
  • Enviar la Declaración de la Renta del ejercicio del año anterior y documentación laboral (copia de las 3 últimas nóminas).  En caso de no declarar el IRPF o estar en situación de desempleo, se presentarán los certificados correspondientes.
  • Enviar  un empadronamiento colectivo
  • Enviar el DNI (en vigor)
  • Enviar el Título de Bachiller (si es obtenido fuera de la Unión Europea, debe estar homologado al sistema español), Prueba de madurez para mayores de 18 años o Prueba de Acceso para Mayores de 25 años.
  • Rellenar y enviar el formulario de solicitud (descárgalo abajo)
  • Si se estudia fuera de la Comunidad de Madrid, inscribirse, presentarse y superar las Pruebas de Acceso (inscripciones hasta el 10 de septiembre)

Toda la documentación se enviará a: superior@musicacreativa.com

Plazo:

Envío de documentación y requisitos desde el 30 de julio hasta el 10 de septiembre de 2018 (ambos inclusive)

Criterio de selección:

Para otorgar las dos becas, el tribunal seleccionador tendrá en cuenta el nivel interpretativo del alumno y la situación económica propia y/o familiar, además de cumplir con todas las condiciones y requisitos establecidos.

Cuantía: 1.000 € por beca.

A descontar del pago total o del segundo pago de la matrícula.

Publicación de resultados:

24 de septiembre de 2018 en www.fundaciónmusicacreativa.com

2 BECAS – PRUEBAS DE ACCESO

2 becas a repartir entre los alumnos que se presenten a las Pruebas de Acceso al primer curso del Centro Superior Música Creativa en la siguientes especialidades instrumentales:

• Bajo
  • Contrabajo
  • Flauta
  • Piano
  • Saxofón
  • Trombón
  • Trompeta

Requisitos:

Toda la documentación se enviará a: superior@musicacreativa.com

Plazo:

Solicitud de la beca desde el 30 de julio de 2018 al 10 de septiembre de 2018 (ambos inclusive)

Criterio de selección:

La becas se otorgarán a las personas que obtengan la mayor calificación en la prueba de acceso en su especialidad instrumental (considerando ambas convocatorias de las pruebas de acceso)

Cuantía: 2.000 € por beca.

A descontar del pago total o del segundo pago de la matrícula.

Publicación de resultados:

24 de septiembre de 2018 en www.fundaciónmusicacreativa.com

NOTA: Las becas no son acumulables con otros descuentos de Música Creativa.  Si el alumno tiene otro descuento, se aplicará el más conveniente al alumno.