Concierto de Agadazz, con tres jóvenes talentos becarios de la Fundación

25 de febrero, a las 19:00 horas
Centro Cultural José Luis López Vázquez (
C/ Febrero, 4)
Agustín Fulqueris (guitarra) Gabriel Pérez Vos (bajo) y Daniel Egido (batería), becarios de la Fundación Música Creativa, forman el trío Agadazz que dará un concierto en el Centro Cultural José Luis López Vázquez (San Blas – Canillejas)

Una banda de jóvenes músicos con mucho talento

Estos tres jóvenes músicos nos ofrecerán su ‘Saturday Jazz Fever’ con un repertorio que pasea por diferentes estilos del jazz y músicas del mundo, y que va dirigido a todo tipo de públicos.

Agustín, Daniel – que ha obtenido la Beca Carlos Carli – y Gabriel tienen tan sólo 16 años, pero son jóvenes con mucho talento que ya comienzan a realizar sus primeros conciertos.

Los tres están becados durante este curso y quieren obtener el Título Profesional en Jazz y Músicas Actuales que les acredite como artistas y les abra el mercado de la música aún más.

Como invitado especial, estará con ellos el saxofonista y cantante Sergio Fontcuberta, alumno de la Escuela de Música Creativa.