SONORAMA

En su edición de 2016, el Festival Sonorama seleccionó a la Fundación Música Creativa como causa solidaria

La colaboración entre la Fundación Música Creativa y el Festival Sonorama se materializó primeramente en la Fiesta de Presentación de la edición 2016, que tuvo lugar el 28 de noviembre de 2015 en el Teatro Barceló y cuya recaudación de entradas se donó íntegramente a nuestro proyecto de becas musicales para jóvenes talentos.

Continuando con la colaboración, durante el Festival Sonorama, del 11 al 14 de agosto de 2016, la Fundación contó con un stand propio donde pudimos hacer difusión de nuestros proyectos, recaudar fondos y programar shows acústicos con algunos grupos de los alumnos de la Escuela de Música Creativa.

A lo largo de los 4 días de festival, muchos se pasaron por nuestro stand para y donaron sus SONOS para nuestro programa de becas, participando en el sorteo de vinilos de Love of Lesbian,Quique González, Miss Cafeina, Izal, La Habitación Roja, Corizonas, Anni B Sweet o Iván Ferreiro.

Los afortunados ganadores de los sorteos fueron Yolanda Acedo Gil, Hugo Escudero Angulo, Raquel Hernández Sánchez, Silvia Fernández García e Iván Gómez Sánchez.

Los shows acústicos de los grupos de nuestros alumnos fueron todo un éxito y el público del Sonorama no pudo disfrutar más con la música de ECHO,PSYCHOSOUND y JUAN JAVA.

Si no tuviste la oportunidad de ir este año al Sonorama Ribera o, mejor aún, si estuviste pero quieres recordarlo para siempre, aún puedes adquirir a través de nuestra web el disco recopilatorio con las canciones de esta edición y la bolsa de tela exclusiva que Love of Lesbian y el diseñador Sergio Mora nos han cedido para la ocasión.

Con ambas compras estarás apoyando nuestro programa de becas para jóvenes talentos de la música.