IMPACTO SOCIAL

Queremos contribuir en el desarrollo personal y la integración social de los niños a través de la música, como una actividad formativa y de ocio.

La Fundación Música Creativa tiene entre sus objetivos desarrollar programas musicales de impacto social.

Trabajamos con los niños de nuestro  entorno más cercano, el Barrio Malasaña. desarrollamos proyectos en el centro de Madrid y en la Comunidad de Madrid. Desde su creación la Fundación ha puesto en marcha dos proyectos de impacto social dirigidos a niños:

• Convenio con el Colegio de Educación Infantil Público Pi I Margall
  • Convenio con el Colegio Público Isabel La Católica
  • Convenio con la Fundación Balia para la Infancia

Queremos contribuir en la formación en valores apoyando a otras organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollan su trabajo en diferentes temas de  derechos humanos, integración, interculturalidad, cooperación, dependencia y todos aquellos aspectos que forman parten parte del desarrollo personal.

En esta línea de actuación colaboramos con

• Amnistía Internacional: Campañas contra la pena de muerte y No a la violencia contra las mujeres.
  • Asociación de Padres de niños con Cáncer
  • Día Mundial contra el VIH/sida