BOLSA DE TRABAJO

Una inapreciable ventaja del músico moderno con respecto al clásico consiste en que cuenta con muchas y más variadas oportunidades para ejercer profesionalmente (o semiprofesionalmente) su trabajo durante su periodo de formación. A su vez, estas oportunidades de trabajo constituyen experiencias de aprendizaje únicas e irremplazables para el músico.

La Bolsa de Trabajo de la Fundación Música Creativa persigue que los jóvenes puedan incorporarse al mundo laboral mediante conciertos y amenizaciones, grabaciones o cualquier actividad de esta índole que ayude a potenciar sus capacidades musicales. También está pensada para que los alumnos puedan colaborar como ayudantes de producción en los eventos organizados por la Fundación Música Creativa.

La Bolsa de Trabajo ayuda a canalizar la variada demanda de músicos que durante años viene necesitando una estructura fuerte, sencilla, y transparente que les permita hacer lo que realmente persiguen: TOCAR.