Belén Martín y su banda Tongo presentan un nuevo disco

La saxofonista Belén Martín, que obtuvo una Beca de la Fundación Música Creativa para estudiar en el Centro Superior Música Creativa, junto a su banda Tongo, presentará su disco  “Que revienten” en la Sala Taboo,
el viernes 17 de marzo, a las 22:00 horas.

Tongo, una propuesta escénica innnovadora

La banda madrileña que integra Belén Martín y otros ocho músicos, se ha presentado como uno de los más prometedores del panorama nacional. Los directos enérgicos que les caracteriza y su propuesta innovadora de show, consiguen que el público interactúe, baile y se divierta.

Tras el lanzamiento de su primer EP en 2014, la formación creó un nuevo formato llamado “Sesiones nómadas” (2015). Éste se basó en una serie de vídeos en formato acústico, donde publicaron temas inéditos en espacios poco habituales para ello: una librería, un jardín, un taller mecánico.

En Octubre de 2016, la banda publicó su primer Single “Desnuda en llamas”, como adelanto de su nuevo disco “Que revienten”, que ve la luz ahora, en marzo de 2107.

Su TOUR 2016 ha concluido con un total de 25 fechas cerradas, tocando en Festivales Nacionales: Festival Almenara (Madrid), Kepay Sound Festival (Sigüenza), Zeporock (Toledo), Jabatona Festival (Guadalajara), Trebufestival (Cádiz), Reina Loba (Ourense), en las Fiestas Municipales de Madrid: Lavapiés, Barrio del Pilar, Villa Vallecas o colgando el cartel de SOLD OUT en la emblemática Sala Caracol.