Becas 2018 – 2019: Lista de becarios seleccionados y suplentes para Enseñanzas Profesionales

Tras la realización de pruebas musicales y entrevistas personales, el proceso de selección para la XI Convocatoria de Becas Fundación Música Creativa 2018 – 19 entra en su última fase con la publicación de la lista de becarios seleccionados y de suplentes para realizar estudios de Enseñanzas Profesionales.

Las Becas para cursar Enseñanzas Profesionales van dirigidas a jóvenes músicos que hayan superado una formación básica y quieran profundizar en el jazz y las músicas actuales hasta obtener el Título Profesional (antiguo Grado Medio) en su especialidad instrumental.

Lista de seleccionados para las Becas 18 – 19 de Enseñanzas Profesionales (por orden alfabético):

1. Díaz Forte, Arturo
  2. García Moreno, Miriam
  3. Giménez Marín, Mar
  4. González-Elipe Casali, Pablo Martín
  5. Muñoz del Amo, María
  6. Pacios Lorenzo, Laura
  7. Vera Rodríguez, Yessica Carolina
  8. Vicente Rodríguez, Mónica (Beca Carlos Carli)

Lista de suplentes para las Becas 18 – 19 de EEPP (por orden de clasificación):

1. Castejón Mendoza, Miguel
  2. Salazar Rengel, Valentina Elizabeth
  3. Castro Alonso, Clara
  4. Mendizábal Palacios, Paula
  5. Guerrero Casusol, Christian
  6. Gil Rodríguez, Christian David
  7. Hernansaiz Herraiz, Guillermo
  8. Pérez López, Antonio José
  9. Abengozar Manzaneque, Gonzalo

NOTA. – Las dos plazas que faltan para completar las 10 becas Fundación Música Creativa 2018/19 destinadas a las Enseñanzas Profesionales, se completarán con los candidatos surgidos del Seminario Intensivo de Jazz o de la lista de suplentes.

Los seleccionados entran ahora en la siguiente fase de la convocatoria, en la que deberán aceptar la beca, acordar la propuesta formativa y realizar la matrícula, según el calendario establecido: