Becas 2017 – 2018: Lista final de seleccionados para Enseñanzas Profesionales

Tras la realización de pruebas musicales y entrevistas personales, el proceso de selección para la X Convocatoria de Becas Fundación Música Creativa 2017 – 18 entra en su última fase con la publicación de la lista definitiva de becarios seleccionados para cursar Enseñanzas Profesionales.

Las Becas para cursar Enseñanzas Profesionales van dirigidas a jóvenes músicos que hayan superado una formación básica y quieran profundizar en el jazz y las músicas actuales hasta obtener el Título Profesional (antiguo Grado Medio) en su especialidad instrumental.

Lista final de seleccionados para las Becas 17 – 18 de Enseñanzas Profesionales (por orden alfabético):

1. Bueno Cervel, Carlos
  2. Díaz Jimeno, Luis
  3. Giménez Marín, Mar
  4. Gómez Guardiola, Javier
  5. González-Elipe Casali, Pablo
  6. Muñoz del Amo, María
  7. Vera Rodriguez, Yessica
  8. Vicente Rodríguez, Mónica

Lista de Suplentes para las Becas 17 – 18 de Enseñanzas Profesionales (por orden de clasificación)

1. Díaz Forte, Arturo
  2. García Gómez, Sonia
  3. Castejón Mendoza, Miguel
  4. Miguélez Mayo, María
  5. Henríquez Bermejo, Jorge
  6. De las Heras Cabezas, Harold
  7. Pérez Vos, Gabriel
  8. Fontcuberta Calvo, Sergio

NOTA. – Las dos plazas que faltan para completar las 10 becas Fundación Música Creativa 2017/18 destinadas a las Enseñanzas Profesionales, se completarán con los candidatos surgidos del Seminario Intensivo de Jazz o de la lista de suplentes.

Los seleccionados entran ahora en la siguiente fase de la convocatoria, en la que deberán aceptar la beca, acordar la propuesta formativa y realizar la matrícula, según el calendario establecido: