Becas 2017 – 2018: Lista final de candidatos seleccionados para Estudios Superiores

Tras la realización de pruebas musicales y entrevistas personales, el proceso de selección para la X Convocatoria de Becas Fundación Música Creativa 2017 – 18 entra en sus últimas fases con la publicación de la lista final de candidatos seleccionados para cursar Estudios Superiores.

Las Becas para cursar una Titulación Superior Oficial en el Centro Superior Música Creativa van dirigidas a músicos que hayan superado una formación profesional o de nivel equivalente y quieran acreditarse con la máxima titulación oficial dentro del ámbito del jazz y las músicas actuales, ya sea en interpretación o en composición.

Lista final de candidatos seleccionados para las Becas 17 – 18 de Estudios Superiores:

1er CURSO (por orden alfabético):

Arratia Bueno, Rafael

Arroyo Sanz, Juan Carlos

Galasov Jaszauty, Timur

García Otamendi, Julen

Romero Hidalgo, Jesús

Nota.- No hay lista de suplentes para el primer curso

2º CURSO (por orden alfabético):

Álvaro Jiménez, Mauro

Colmenarejo Peinado, Miguel

García Esperanza, Nicolás