Beca Carlos Carli para estudiantes de batería

Una de las 15 becas que otorga anualmente la Fundación Música Creativa lleva el nombre de Carlos Carli en homenaje a quien fuera maestro de la Escuela de Música Creativa durante 30 años.

Carli, músico uruguayo afincado en España, era uno de los profesores-insignia de la Escuela de Música Creativa, centro que surgió en 1985 con el objetivo de completar la formación de profesionales en música moderna. Un músico que seguía en activo, combinando proyectos propios, conciertos y giras con su destacada faceta como profesor.

Además de rendir homenaje a la figura del músico y maestro de batería, la beca pretende seguir la filosofía de Carlos Carli, que apostaba por formar bateristas completos, que no sean sólo meros acompañantes, sino que tengan la preparación de cualquier músico.

La Beca Carlos Carli está concebida para apoyar la formación musical integral de un estudiante prometedor de batería. La beca cubre el coste de hasta 3 asignaturas colectivas que contribuyan a la formación integral del estudiante (Combo, Lenguaje, Educación Auditiva, Armonía Práctica, Taller de Composición, Producción Musical), según nivel y necesidad, excluyendo la clase de instrumento.

Conoce al ganador de la Beca Carlos Carli 2016

Daniel Egido, Beca Carlos Carli 2016Se llama Daniel Egido, tiene 16 años y un futuro muy prometedor con la batería.
Le apasiona el jazz y no pierde ocasión de formarse con los mejores maestros.

Próxima convocatoria: abril de 2017