14 jóvenes talentos comienzan el curso
en la Escuela de Música Creativa

Son rabiosamente jóvenes y persiguen un sueño: conseguir el Título Profesional en Jazz y Músicas Actuales que les acredite como artistas y les abra las puertas del mercado de la música

Agustín (guitarrista) y Daniel (baterista) tienen tan sólo 16 años, pero ya atesoran un gran talento. Otros, como Josué (guitarrista) y Juanjo (bajista), se acercan peligrosamente a los 30 pero, después de varios cursos como becarios de la Fundación Música Creativa, ya están a punto de conseguir la titulación oficial en Jazz y Músicas Actuales.

En cambio, Noelia (trombonista y guitarrista), prefiere dedicar este curso al Ciclo Superior de Composición. Mientras que para Mónica, que este año se estrena en la Escuela de Música Creativa, el reto es demostrar que las chicas también pueden estar detrás de los platos.

14 historias, 14 realidades con un denominador común: el amor por la música y la necesidad de convertirlo en una profesión de futuro.

LISTADO DE BECARIOS PARA EL CURSO 2016-17

•  Alicia Angulo Manzaneque (bajo eléctrico)
  • Carlos Bueno Cervel (bajo eléctrico)
  • Noelia Cano Leal (Ciclo Superior de Composición)